Tras casi una semana luchando por su vida en el Centro Medico, el agente Geniel Amaro Fantauzzi, baleado el martes pasado en el residencial April Gardens I de Las Piedras, fue declarado con muerte cerebral el domingo, informó la Policía.
La Policía había anunciado originalmente por su cuenta oficial de Twitter que el agente había fallecido. Sin embargo, minutos después la agencia distribuyó por la misma red una aclaración en la que dice que el agente Amaro tenía muerte cerebral.
Amaro fue uno de dos agentes adscritos a la División de Drogas de Humacao que resultaron heridos de bala mientras realizaban una intervención en el mencionado residencial ubicado en la carretera 917 de Las Piedras. El otro, Julio C. Mundo Feliciano, resultó en condición estable mientras que Amaro había quedado en estado de cuidado.
En la tarde del mismo día del incidente se logró el arresto de un sospechoso del ahora asesinato de uno de los agentes y atentado contra el segundo. El detenido, identificado como William Vázquez Tirado, fue acusado del crimen.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}