Un confinado se quitó la vida en horas de la noche del miercoles, en medio de uno de los módulos de la Cárcel Regional de Bayamón, según fue confirmado preliminarmente por la Policía.
Según el escueto informe policíaco, el suicidio se reportó en el anexo 1072 de la institución carcelaria, a eso de las 7:18 de la noche.
El occiso fue identificado como Mario Martínez Gómez de 36 años de edad y tenía un cordón blanco amarrado al cuello, según los datos ofrecidos.
Del informe no se desprende si Martínez Gómez tenía historial depresivo o si manifestó síntomas de querer terminar con su vida. Tampoco se desprende del informe si se evalúa el caso como un posible asesinato.
La fiscal Ruth González ordenó que el cuerpo fuera transportado a Ciencias Forenses para propósitos de autopsia. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía investigan los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}