Un total de 200 gomas para motocicletas, entre otra mercancía, fue hurtada en medio de un escalamiento reportado en la mañana del viernes en el negocio Sweat and Waterpoof, localizado en la calle 23 de Villas de Loíza.
De acuerdo con el querellante, Alfredo Santiago Sánchez, alguien rompió una ventana y una reja del establecimiento para conseguir acceso y así apropiarse de 200 gomas de motoras, cascos, frenos, ‘spark plugs’, cadenas de motoras, una computadora portátil y otros accesorios de motora.
No se ofreció un estimado del valor de la mercancía hurtada.
La pesquisa fue encomendada a personal del CIC de Carolina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}