Un incidente desgraciado se reportó a las 7:30 de la mañana del miercoles, en la carretera PR-2 en Bayamón frente a Costco, en donde un agente de la Policía Municipal de Toa Baja perdió un dedo.
Según el informe policial, cuando el policía municipal José Manuel Castro Torres, se encontraba en el referido lugar, se zafó un cable tensor de una planta eléctrica lo que le provocó el desprendimiento de un dedo de su mano izquierda.
El policía fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Baja para ser atendido.
La condición del agente es estable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}