Una madre y sus dos hijos y otras dos personas más resultaron heridos en un accidente grave que se reportó a eso de las 8:20 de la noche del martes en la carretera PR-951 en el barrio La Central en Canóvanas, informó la Policía.
Según el informe policiaco, Ashley Meléndez de 27 años y residente del mencionado municipio transitaba con sus hijos de ocho y un año en un Volkswagen Jetta GL de 2003, cuando fue impactada por un Kia, Sedona de 2003, conducido por Jessica Villanueva de 30 años, quien invadió el carril.
Las autoridades detallaron que Meléndez resultó con quemaduras y laceraciones, mientras que los dos menores sufrieron heridas leves. Éstos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas.
Por otro lado, la Policía indicó que la causante del accidente sufrió una fractura en la nariz, hematomas, abrasiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo. También resultó herido Ángel Carrasquillo de 70 años, quien tuvo fractura en el fémur derecho. Éstos fueron llevados al Centro Médico de Río Piedras.
El agente Julio Villalongo del precinto de Canóvanas inició la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}