Las autoridades policíacas dieron cuenta de un escalamiento ocurrido a las 2:00 de la tarde, en el cementerio La Piedad, localizado en la carretera 501 en el barrio Magueyes de la Perla del Sur.
De acuerdo con el narrativo del agente José Báez Martínez, Juan Santiago alegó que alguien rompió una sección de la verja de alambre eslabonado que rodea el cementerio, apropiándose de 265 floreros de bronce, valorados en varios miles de dólares.
El caso fue referido a personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}