El cadáver de un individuo fue encontrado dentro de un automóvil presentando varias heridas de bala, en hechos ocurridos en la carretera 8860, en la jurisdicción de Trujillo Alto.
Dentro del vehículo, un Mazda Protegé de 1999, encontraron a la hija del occiso, una bebé de dos años, que salió ilesa.
Según el informe policíaco, el hombre fue identificado como Billy Andino Reyes, de 27 años, vecino de esa municipalidad.
Por el momento se desconocen otros detalles del crimen. La investigación está a cargo del agente Alberto Meléndez, de la División de Homicidios de Carolina, y del fiscal Omar Domínguez.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}