El cielo estuvo de parcialmente a mayormente nublado sobre las islas locales durante el transcurso de la noche del sábado, mientras que algunos aguaceros fueron observados al sur y este de las costas de Puerto Rico y tambien sobre Vieques y Culebra.
Las acumulaciones de lluvia fueron mayormente menos de un cuarto de pulgada. Las temperaturas estuvieron mayormente en los 70 grados y a medida que comenzó a amanecer la brisa fue leve y variable.
Una baja presión en los niveles altos continuará el domingo al oeste y noroeste de Puerto Rico y se está debilitando gradualmente.
Empujará el domingo aire seco a través del área desde el sureste.
Aguaceros y tronadas estarán nuevamente sobre Puerto Rico en la tarde, especialmente a través del cuadrante noroeste de la isla principal.
A través de las aguas costeras, se espera un oleaje generalmente de tres a cuatro pies con vientos de hasta 15 nudos hasta el lunes, pero pueden ocurrir rayos frecuentes, mares picados y ráfagas de vientos cerca de las tronadas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}