La Policía informó el jueves, que en el municipio de Humacao, el agente Juan Navedo de la División de Arrestos Especiales diligenció una orden de arresto contra Julio Ángel De León Serrano de 39 años.
Según la Policía, De León Serrano tenía una orden de arresto por los delitos de actos lascivos y restricción a la libertad y una fianza ascendente de 200 mil dólares. Este caso fue radicado por la agente Miriam Díaz de la División Delitos Sexuales.
Los hechos se remontan para el día 27 de septiembre de 2014 en la noche, en el municipio de Humacao, donde se alega que el imputado amarró de manos y piernas a la perjudicada (la cual conocía, pero no guardaba ninguna relación con la misma) y le tocó sus partes íntimas.
El agente Navedo llevó a De León Serrano ante la presencia de la juez Jeanine Meaux del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}