Un agente de la Policía resultó herido de bala a eso de las 8:15 de la noche del miercoles en una intervención en el barrio Coco, sector Damaso, Quebradillas, informaron las autoridades.
De acuerdo con el parte policiaco, el agente, Elías M. Abrams Rodríguez, adscrito al precinto de Quebradillas y el policía municipal Elvis Pérez Rosado, se encontraban asignados a una preventiva del distrito, cuando el agente Abrams Rodríguez, recibió una llamada de su padre, quien indicaba que había una persona en actitud sospechosa en la parte posterior de la residencia de su abuela.
La Policía detalló que el perjudicado llegó al lugar y al individuo percatarse de la presencia de la patrulla, salió corriendo hacia un solar aledaño. Los agentes se dividieron y Abrams Rodríguez dio con el individuo en el solar y le dio el alto. Acto seguido, el individuo se volteó y comenzó a dispararle.
Según las autoridades, el agente recibió un balazo en el área de la mejilla con salida por el área del cuello y otros dos impactos en el área de la espalda baja, que solo ocasionaron laceraciones, gracias al chaleco antibalas.
La Uniformada precisó que el agente municipal notificó el suceso al Centro de Mando de Arecibo y pidió refuerzos y una ambulancia. No obstante, tomó la iniciativa y llevó al herido en la patrulla al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Quebradillas. Allí lo estabilizaron y lo enviaron al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo. Posteriormente fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras, en ambulancia aérea.
A la escena acudieron diferentes unidades de la Policía del Área de Arecibo, efectivos de la Policía Municipal y el agente Roberto Santiago de la Agencia Federal de Tabaco y Armas de Fuego, quienes luego de una extensa búsqueda lograron arrestar a un individuo que se encontraba escondido y herido de bala en la pierna.
Según el parte policiaco, al agresor se le ocupó un revólver Magnum calibre 357. El individuo, quien se ha negado a cooperar y dar información, fue transportado al Hospital Susoni de Arecibo, en condición estable. El agente municipal logró identificar al sujeto como el agresor.
El sargento Leonel Romero y el agente Juan Rivera de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}