La tripulación de un bote de rescate de la Guardia Costera desalojó a un niño de cinco años, del crucero Norwegian Getaway el miercoles en la noche, aproximadamente a 10 millas náuticas de San Juan por problemas de salud.
Según informó el jefe suboficial de la Estación de San Juan, Roberto Gonzáles, efectivos de la Guardia Costera recibieron una llamada de la tripulación del crucero a las 9:11de la noche del miércoles, mientras el barco viajaba de St. Thomas, Islas Vírgenes a Nassau, Bahamas. La tripulación indicó que el niño, un ciudadano canadiense, mostraba síntomas de apendicitis y que necesitaba atención médica en tierra.
Un equipo de rescate de la Estación de San Juan a bordo de un bote mediano de 45 pies fue desviado a la escena, donde embarcaron al niño junto con su padre y su hermano menor, así como una enfermera de embarque de cruceros y los llevaron al Sector de San Juan.
Se informó que el paciente, sus familiares y la enfermera de cruceros, fueron recibidos por personal de servicios médicos de emergencia y transportados en ambulancia al Hospital Presbiteriano Ashford en Condado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}