Día tranquilo y mayormente soleado
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos continuará sobre las islas locales hasta el lunes en la mañana, disipándose a medida que se mueve al noreste tarde en el día.
Sin embargo, la humedad permanecerá casi normal permitiendo el desarrollo de aguaceros y tronadas en las tardes a través del interior y oeste de la isla. En el resto del área, se espera cielo desde soleado hasta parcialmente nublado con aguaceros aislados mayormente a través de las aguas regionales.
A través de las aguas locales, marejadas del norte continuarán disminuyendo durante el día. Se esperan vientos hasta de 15 nudos y oleaje entre tres y cinco pies a través de las aguas mar afuera y entre uno y tres pies a través de las aguas protegidas.
El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado durante la noche. Se observaron aguaceros de dispersos a numerosos con tronadas aisladas a través de las aguas adyacentes. Sobre tierra, las condiciones atmosféricas prevalecieron tranquilas durante la noche.
Las temperaturas fluctuaron entre los medios 60 grados en las montanas y en los bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables hasta en calma.