Personal de la Agencia Estatal de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) y de Manejo de Emergencias de Arecibo rescataron la noche del martes a seis adultos y dos niñas que quedaron atrapados, tras registrarse una crecida en el río Grande del mencionado municipio.
Los hechos ocurrieron específicamente en la carretera PR-123 del barrio Carreras 2, sector Buen Consejo.
Los turistas estadounidenses, entre los que había dos niñas de cinco y ocho años, se encontraban de pasadía en el lugar cuando de repente ocurrió la crecida del cuerpo de agua. Afortunadamente todos se encuentran bien de salud. Sin embargo, fueron evaluados por personal de Emergencias Médicas.
En el rescate también participó personal de la Policía.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}