Un hombre intentó venderle a su víctima la propiedad que había hurtado minutos antes al romper el cristal del carro del dueño.
Según el relato poliiáco, egentes de la Policía adscritos al Precinto de Santurce atendieron una querella a las 3:00 de la mañana del lunes en la calle Del Carmen en Condado, por una supuesta apropiación ilegal.
Un desconocido rompió el cristal posterior derecho de un vehículo Mitsubishi, Mirage, color gris y se apropió de dos bocinas amplificadoras de 15 pulgadas, marca Milan Turbo Sound, valoradas en 1,600 dólares cada una. También se robaron una cartera con documentos personales.
La Policía detalló que aproximadamente media hora más tarde un hombre de 42 años, se acercó a la víctima e intentó venderle la propiedad hurtada, sin saber que a quien le intentaba vender los artículos era el dueño.
Las autoridades fueron alertadas, por lo que arrestaron al individuo, quien quedó bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Santurce para la posible radicación de cargos.
El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}