Las autoridades refirieron al Departamento de la Familia un incidente en el que una mujer y su hijo resultaron heridos luego que esta encendiera un artefacto explosivo, mejor conocido como ‘cherry bomb’, mientras tenía al menor en brazos.
También se evalúa radicarle cargos.
Rebeca Colón Damiani, de 32 años y residente en la urbanización Vistas de Coamo, encendió el artefacto explosivo que estalló en su mano derecha, por lo que recibió las heridas que requirieron atención médica en el Hospital Menonita de dicho municipio.
En este incidente también resultó herido su hijo de 5 años de edad.
Ambos se encuentran en condición estable.
Agentes adscritos a la División de Explosivos, en unión al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito investigan los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}