Buscan sujeto que pide botella de agua y luego asalta restaurantes
Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan buscan a un hombre que ha cometido varios robos, entre ellos uno en Pizza Hut de la avenida Las Cumbres en Caimito y que como ‘modus operandi’, pide una botella de agua para luego asaltar.
Según el parte policiaco, el hombre, cuya foto fue difundida el martes, llegó al local, pidió una botella de agua y luego sacó un arma de fuego y anunció el asalto a la cajera.
La Policía detalló que el ladrón se robó 115 dólares producto de las ventas del día y un celular de un cliente que se encontraba en el lugar. El sujeto se marchó en un Toyota Corolla gris con el guardalodo derecho negro.
Las autoridades además indicaron que el sujeto es sospechoso de al menos cuatro robos en el área de Cupey y Caimito en locales como Starbucks, Dominos Pizza y Baskin Robins en los que siempre pide una botella de agua y luego comete el robo.
Se exhorta a la ciudadanía que de haber visto o de poseer información que ayude a detener a este sujeto, favor de llamar a la agente Keisha Rosado a la División de Robo del CIC de San Juan al (787)793-1234 extensiones 3155 y 3155. También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}