Un cielo mayormente nublado prevaleció a traves de Puerto Rico durante las horas de la noche del jueves, aclarando bien temprano en la mañana del viernes, con aguaceros pasajeros y tronadas sobre los municipios de las regiones este y sur.
Acumulaciones de lluvia fueron de hasta una pulgada en áreas aisladas, pero poca o ninguna acumulación en el resto del área.
Aguaceros y tronadas se espera continúen durante la mañana en aguas adyacentes. Algunos de los aguaceros podrían afectar brevemente el este y sur de Puerto Rico.
Para esta tarde, aguaceros y tronadas podrían desarrollarse en sectores del noroeste de Puerto Rico. Sin embargo, condiciones relativamente tranquilas se esperan tarde en la noche y durante el fin de semana, a medida que una alta presión se desarrolle en el área local.
En las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de 4 pies o menos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}