Un infante de dos años y medio murió ahogado en una piscina, en hechos reportados a las 2:08 de la tarde del miercoles en una residencia ubicada en la carretera 827, en el sector Los Llanos del barrio Ortiz en Toa Alta.
Según datos preliminares, el niño consiguió acceso a la piscina, que está en una residencia de tres plantas. El menor no ha sido identificado.
Por el momento, solo se ha dicho que tiene un hermano gemelo y que murió de camino al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta.
Las autoridades ampliarán la información.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}