Un sargento adscrito al cuartel policíaco de Corozal le salvó la vida el jueves en la noche a una dama que quedó atrapada en medio de un incendio ocurrido a eso de las 7:00, en una residencia localizada en la urbanización Sobrino de esa municipalidad.
De acuerdo con las autoridades, el sargento Oscar Ortiz Cosme, acudió a la escena, tras recibirse una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Allí se percató de que Diana Fuentes Rivera, de 55 años se encontraba atrapada en una de las habitaciones.
Ortiz Cosme no dudó en ir a su rescate, y salvar la vida de Fuentes Rivera.
Ambos resultaron afectados por la inhalación de humo, por lo que fueron transportados por separado a los Centros de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta y Vega Alta. Su condición era estable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}