Personal estatal y municipal de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres encontró el cuerpo de Pablo Emmanuel Perez Ríos, quien fue arrastrado por la corriente el pasado sábado, mientras se encontraba en el río Tanamá en Utuado.
Este se encontraba junto a dos amigos, cuando se registró una crecida en el cuerpo de agua. Los amigos de Pérez Ríos pudieron salir del río, pero desafortunadamente el joven no corrió igual suerte.
En un comunicado de prensa, se indicó que desde el pasado sábado se inició una intensa búsqueda del joven de 24 años. Un equipo de rescate hizo un recorrido desde Arecibo hasta Utuado, y el segundo equipo lo realizó desde Utuado hasta Arecibo.
El cuerpo de Pérez Ríos fue encontrado en una cueva del río Tanamá, específicamente en la parte noreste del Observatorio de Arecibo. El mismo fue transportado al helipuerto del Observatorio para que las autoridades trabajen con el caso.
En la búsqueda participó también personal de la Policía y Emergencias Médicas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}