Para este jueves festivo de Acción de Gracias, se espera que los vientos alisios disminuyan. A su vez deberá disminuir la humedad en los niveles bajos, según informa el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Esto se combinará con aire más seco en la alta atmósfera, resultando en cielos soleados durante la mayor parte del día. Sin embargo, la humedad limitada disponible en los niveles bajos, mantendrá aguaceros pasajeros mayormente sobre las aguas costeras.
Los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas del Atlántico y Caribe debido a que se espera oleaje de seis pies.
Los vientos estarán diminuyendo el viernes a medida que el gradiente en la superficie se debilite, apaciguando el oleaje a cinco pies.
Durante la madrugada, el cielo se observó variablemente nublado a través del norte y este, con breves aguaceros pasajeros en las costas circundantes.
Además, se registraron dos tronadas aisladas sobre las aguas mar adentro de las costas de Manatí y Aguadilla. Sin embargo, no se observó lluvia significativa sobre tierra.
Las temperaturas estuvieron entre los medios 60 a 70. Los vientos fueron generalmente del este entre 10 a 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}