El caso por agresión contra el alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell, no está cerrado, según indicara el abogado del representante Jose ‘Pito’ Torres Ramírez, quien alega recibió un puñetazo del Alcalde en una actividad cooperativista el pasado mes de octubre.
Según el licenciado Juan E. Medina Quintana, la vista en su fondo fue pautada para el 15 de diciembre, aunque el juez ErikColón ejerciera su discreción de desestimar la orden de protección contra el Ejecutivo municipal.
Torres Ramírez no pudo asistir el martes a la cita en el Tribunal Municipal de Coamo por estar indispuesto de salud. Sin embargo, el abogado de la defensa, Francisco Rodríguez, destacó que el Representante estuvo presente en el hemiciclo para votar por el alza al arbitrio del petróleo crudo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}