Delincuentes escalaron varios salones de la escuela Jose F. Díaz que ubica en la carretera PR-843 en Trujillo Alto a eso de las 6:30 de la mañana del martes, informaron las autoridades.
Según la investigación policiaca, los criminales forzaron la puerta del salón de computadoras del primer nivel y se robaron 17 computadoras portátiles con 17 cargadores.
La Policía detalló que en el segundo nivel, también forzaron la puerta del salón de computadoras y se robaron 17 computadoras portátiles y 200 dólares en efectivo, producto de las ventas de pulseras de la Cruz Roja. El valor estimado en pérdidas es de 42,600 dólares.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}