El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó el jueves que las condiciones marítimas seguirán peligrosas hasta el viernes en la mañana.
De acuerdo con el SNM, una advertencia de inundaciones costeras está vigente hasta las 2:00 de la tarde del jueves.
Por otro lado, una advertencia de resaca estará en efecto hasta las 4:00 de la madrugada del viernes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}