Las autoridades fueron alertadas a las 8:43 de la mañana del viernes sobre un artefacto explosivo en el interior de la Escuela Luis Muñoz Rivera, que ubica en la calle Robles, detrás de la placita en Río Piedras, lo que resultó ser una falsa alarma.
La llamada alertaba sobre una amenaza en la escuela por lo que se estableció perímetro y las personas presentes en el lugar fueron desalojadas por medidas de seguridad.
La Unidad Canina hace registro de inspección en el lugar junto a agentes adscritos a la División de Explosivos de la Policía.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}