En horas de la madrugada de hoy, los bomberos de Toa Alta acudieron a extinguir un incendio en una escuela intermedia en el que se presume hubo mano criminal.
De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana, ‘a las 12:28 de la madrugada de hoy, jueves, los bomberos Rafael Oropeza y Anthony Albaladejo recibieron una llamada indicando de un incendio en la escuela intermedia José Pablo Morales ubicada en la calle Barceló # 50 de Toa Alta, acudiendo al lugar logrando extinguir el incendio rápidamente’.
El fuego ocurrió en el salón de inglés de noveno grado y de acuerdo a la investigación inicial, alguien que logró acceso al plantel escolar rompiendo unas ventanas del salón en la que se provocó el incendio que dañó pupitres, libros, archivos y la ventana, estimándose los daños en unos 6,000 dólares.
Las autoridades escolares indicaron que a pesar de que el incendio ocurrió en horas de la madrugada de hoy y que se supone que era un día normal de clases, ‘los estudiantes ya no están viniendo a la escuela’. El agente Infante de la Policía de Puerto Rico en Toa Alta inicio una investigación de los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}