Vaguada débil trae posibilidad de aguaceros pasajeros
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que el jueves aguaceros pasajeros sobre las aguas del Atlántico continuarán moviendose con los vientos del noreste que afectarán partes de las islas locales.
Durante el anochecer, una débil vaguada en la superficie se moverá a través de las aguas del Caribe, lo que aumentará la posibilidad de aguaceros pasajeros nuevamente. Pero en general, un patrón de tiempo tranquilo se espera a través de las islas locales a medida que una alta presión se desarrolle sobre el área de pronóstico hasta finales de la semana.
A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta de cinco pies y vientos hasta de 17 nudos. Existe un potencial de bajo a moderado de corrientes submarinas a través de las costas del norte de Puerto Rico.
Se observaron cielos de parcial a mayormente nublado luego de la medianoche, a medida que nubes altas y aguaceros pasajeros sobre las aguas del Atlántico afectaron la mayoría de las islas locales. Sin embargo, hasta las 5:00 de la madrugada, las acumulaciones de lluvia no eran significativas.
Los vientos fueron del noreste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 60 grados en áreas mas elevadas hasta los medianos 70 grados en lugares menos elevados.