Sectores de Toa Alta y Bayamón se quedarán sin luz el viernes
La gerencia de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) informó el miercoles que se realizarán trabajos de mantenimiento programados para el viernes, 26 de diciembre en el municipio de Toa Alta.
Según detallaron, se reemplazará un poste primario, por lo que se interrumpirá el servicio de energía eléctrica de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en los sectores Los Ayala, Preciosas Vistas del Lago y Los Llanos de Toa Alta, así como en las parcelas Vanscoy en Bayamón.
Aseguraron que estos trabajos buscan mejorar sustancialmente la confiabilidad y la eficiencia del sistema eléctrico para beneficio de los clientes que residen en dichas zonas.
Los clientes pueden conocer los mantenimientos programados y sectores sin servicio a través de aeepr.com, comunicándose al Centro de Servicio al Cliente 787-521-3434 o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}