La Policía informó que a eso de las 5:14 de la madrugada del jueves se reportó un robo domiciliario en la urbanización Levittown en Toa Baja.
De acuerdo con el parte policiaco, un individuo descrito como trigueño y que vestía un mahón, polo gris y portando una pistola se adentró en una residencia de la calle Duque. Mediante amenaza e intimidación, el individuo despojó al propietario de la residencia de 500 dólares y las llaves de un vehículo.
La Policía detalló que mientras se marchaba del lugar, el querellante le realizó alrededor de ocho disparos al ladrón. Afortunadamente nadie resultó herido.
Los agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigaron los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}