La Policía informó el viernes sobre un escalamiento ocurrido en el restaurante D’Canter ubicado en la Calle Isabel de Ponce.
Según el informe policial, alegó el señor Hamilton Otero, que alguien forzó la puerta de la cocina en el lado este del establecimiento y obtuvo acceso al interior de donde se llevaron varias botellas de licores.
La propiedad hurtada fue valorada en ocho mil dólares.
El caso referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}