Las autoridades investigan un accidente con un vehículo oficial en el que dos agentes resultaron lesiones, ocurrido a eso de las 5:00 de la tarde del lunes en la Avenida Fagot en Ponce.
Según la investigación del sargento Félix Torres Díaz, supervisor de Patrullas Carreteras Ponce, Gloria A. Giraldo Yepes de 53 años y residentes de la urbanización Jardines de Fagot, conducía una Toyota Highlander color vino por el carril izquierdo, cuando realizó un viraje a la izquierda a invadió el carril contrario.
Las autoridades detallaron que al cambiarse de carril, el auto de Giraldo Yepes fue impactado por la patrulla conducida por el agente Benjamín de los Santos, que transitaba por su vía franca.
El parte policiaco indica que de los Santos y que la agente Iris Feliciano, quien iba como pasajera, resultaron con traumas en diferentes partes del cuerpo. Éstos fueron transportados al Hospital Dr. Pila para ser evaluados. Su condición al momento es estable.
La Policía detalló que la causante del accidente tiene su licencia de conducir vencida desde agosto pasado.
El sargento Félix R. Torres se hizo cargo de la investigación y el agente José A. Fuentes de Servicios Técnicos realizó la toma de fotos y medidas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}