Dos empleados de un restaurante chino fueron encerrados en un congelador durante un robo que se registró el jueves, en el establecimiento localizado en la Plaza Los Colobos, en Carolina.
Según la investigación policiaca, corroborada por las cámaras de seguridad, un hombre de tez negra, que vestía un mahón, suéter y una gorra negra, entró por la parte posterior del establecimiento y mediante amenaza con un arma de fuego encerró a los empleados en el congelador. Mientras esto ocurría, una mujer entró por la puerta principal del local y se apropió de 5,000 dólares en efectivo.
Un ciudadano que pasaba por el lugar llamó a las autoridades, alegando una situación sospechosa en el restaurante.
Cuando los agentes acudieron al lugar, encontraron a los empleados encerrados en el ‘freezer’.
Los ladrones huyeron en un vehículo negro.
La pesquisa quedó en manos de personal de la División de Robos de Carolina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}