Más tapones para Bayamón y Guaynabo se reportan para la tarde de hoy jueves. Frente al centro comercial de Santa María en Guaynabo, las autoridades mantienen los carriles cerrados por la investigación de un asesinato. Tambien se investiga un accidente leve en la carretera #2, frente al Fondo del Seguro del Estado en Bayamón.
Asimismo, hacia Bayamón, el tránsito se reporta lento en la carretera #177 desde Guaynabo. Entre Guaynabo y Cupey, la carretera #199 se reporta pesada.
Mientras, pesado en la autopista Luis A. Ferré, en ruta a Caguas. Igual sucede con la carretera #1 y #30.
Además, pesado en expreso De Diego, entre San Juan y Toa Baja.
Hacia Carolina, pesado en en el expreso Baldorioty De Castro.
*Editado para corregir ubicación de centro comercial
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}