Dos operativos fueron realizados por separado por agentes de la región policíaca de la Capital, por delitos relacionados con drogas y prostitución.
Según las autoridades, diez personas fueron arrestadas mediante el diligenciamiento de órdenes en la madrugada del viernes, ocupándose dos armas de fuego, 19 cartuchos de escopeta calibre 12 y 15 balas calibre 35. También se confiscaron 23 pastillas de receta controlada, siete bolsitas de cocaína y 21 de marihuana; así como unos 7,000 dólares en efectivo y un vehículo ocupado.
Los arrestados se encontraban bajo custodia de las autoridades en el Precinto de Calle Loíza.
El teniente Juan Colón Báez tuvo a su cargo la supervisión del diligenciamiento de las órdenes.
Mientras tanto, en un operativo separado, agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan, arrestaron a 16 personas por prostitución. De los arrestados, solo cuatro son mujeres. A dos de los hombres arrestados se les ocupó una bolsita de marihuana a cada uno.
Los detenidos se encontraban en el cuartel de la División de Drogas de San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}