Un individuo fue víctima de una agresión agravada cuando fue agredido con una fruta y con una rama de un árbol a eso de las 7:15 de la noche del lunes en la carretera PR-1, frente al Restaurante Antonino’s Pizza de Salinas.
De acuerdo con el parte policiaco, Rafael Rivera, residente de Salinas, alegó que un individuo lo agredió con un jobo en la cara y que también lo agredió con una rama en la mano izquierda y le causó una herida abierta.
La Policía indicó que Rivera sufrió una herida en la mano izquierda por lo que fue transportado al Hospital Sur Med, donde fue diagnosticado con una herida abierta con envolvimiento del cuarto y quinto flexor. Rivera sería transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}