El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la actividad de aguaceros aumentará lentamente el jueves hasta el viernes. Aguaceros dispersos y tronadas aisladas son posibles a traves del los sectores del interior, oeste y suroeste de Puerto Rico a medida que una vaguada en los niveles altos se acerque al área local.
Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto a través de las aguas mar afuera debido a oleaje hasta de siete pies. Para el resto del área, los navegantes pueden esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de seis pies o menos.
El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros aislados moviéndose a través del este de Puerto Rico.
Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los medios a bajos 70 grados a través de las áreas bajas y entre los bajos a medios 60 grados en las áreas elevadas con vientos leves y variables.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}