Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere turista en Rincón

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigan la muerte de un turista a eso de las 2:26 de la tarde del martes mientras practicaba el deporte de 'surfing' en aguas cerca de la playa Tres Palmas en la carretera PR-413 del barrio Ensenada, en Rincón.

Según se informó preliminarmente, el hombre fue identificado como Travis Fornei, de 28 años y residente del estado de Washington.

La Policía detalló que el infortunado se encontraba de visita en Puerto Rico y que mientras 'surfeaba' tuvo que ser rescatado por personal de la Guardia Costanera debido a las condiciones marítimas. Luego fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor de turno de sala de emergencias indicó que no mostraba signos vitales.

El agente Luis Seín, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña, de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Miriam Nieves, quien ordenó el envío del fallecido al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

(Archivo/NotiCel)
Foto: