El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que el oleaje permanecerá peligroso hasta por lo menos la tarde del miercoles a medida que marejadas del norte continúen invadiendo las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe.
El SNM precisó que estas condiciones causarían oleaje hasta de nueve pies, disminuyendo a siete pies más tarde. Olas rompientes de 10 pies son anticipadas hasta por lo menos esta tarde, por lo que hay una advertencia de resacas fuertes esta en efecto hasta las 2:00 de la tarde. Además, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes.
Una zona de alta presión en los niveles promoverá una masa de aire más seco y estable a través de las islas locales hasta finales de la semana laboral. Los vientos en los niveles bajos permanecerán desde el este durante el resto de la semana. Bajo la influencia de una zona de alta presión, los aguaceros serán mayormente aislados hasta por lo menos el viernes.
El cielo prevaleció de parcialmente nublado a despejado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Se observó muy poca actividad de aguaceros sobre tierra. Los vientos estuvieron leves y variables.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}