La Calle
Mujer cae por un barranco con su carro
0
Un accidente se reportó a eso de las 7:00 de la noche del lunes en la carretera PR-164, cerca de la Escuela Collins Vázquez en Naranjito, en el que una mujer cayó con su auto por un barranco.
Según el parte policiaco, Ana Rodríguez Bonilla de 39 años y residente de dicho municipio transitaba en su vehículo Dodge Durango por la referida carretera, cuando cayó por un barranco de dos pies de altura.
Al lugar acudió la unidad de bomberos y Emergencias Médicas. Rodríguez Bonilla fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naranjito con múltiples traumas. Su condición es estable.
Al momento se desconoce las circunstancias que ocasionaron el accidente. Agentes del Precinto de Naranjito investigan los hechos.
Lo Último
Estados Unidos
Dic 17, 2025
Trump ataca a los inmigrantes y al sistema político anterior en su discurso a la nación
Estados Unidos
Dic 17, 2025
Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama en Casa Blanca que los ridiculizan
Tribunales
Dic 17, 2025
Sentencian a 100 años de cárcel a hombre que asesinó a su madre en Toa Baja
Gobierno
Dic 17, 2025
Gobernadora nombra a Janet Parra como portavoz de Asuntos Públicos de La Fortaleza
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}