Tres hombres fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón, luego de que la juez Eileen Torres encontrara causa para arresto contra estos por los delitos de agresión sexual y corrupción de menores.
Los sujetos fueron identificados como Humberto Borrego Rivera, de 31 años, vecino de Toa Baja; Joel Gómez Matos, de 31, también de Toa Baja; y José Grajales Vélez, de 23 años, residente en Dorado.
A éstos se le imputa haber llevado este pasado miércoles a cinco jovencitas, entre las edades de 13 a 16 años, al Balneario Punta Salinas, donde les ofrecieron alcohol y le dieron drogas a dos de ellas.
Grajales Vélez llegó al lugar y agredió sexualmente a dos de las menores.
La fiscal Lourdes Ramírez ordenó radicar dos cargos por agresión sexual y cinco cargos por corrupción de menores contra Borrego, a quien la juez Torres le impuso una fianza de 325,000 dólares. En el caso de Gómez Matos, se le fijó una fianza 150,000 dólares por cinco cargos por corrupción de menores y a Grajales Vélez se le denunció por agresión sexual, con una fianza de 100,000 dólares.
Los cargos fueron sometidos por la agente Glenda Vidal, de la División de Delitos Sexuales de Bayamón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}