La Policía informó el martes, que en horas de la tarde se radicaron cargos contra Edwin Ortiz Morales, de 33 años y residente de Trujillo Alto, por hechos que ocurrieron en el 2012 cuando embarazó a su hijastra, quien para la fecha de los hechos tenía 13 años.
La menor dio a luz un varón, quien hoy día tiene 2 años y en análisis de ADN realizados al infante se establece que Ortiz Morales es su padre.
La agente Berenice Santana adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina consultó el caso con el fiscal Juan Catalá, quien instruyó radicar dos cargos por el delito del artículo 130 A (Violación Técnica) del Código Penal.
La juez Ada Suárez luego de escuchar la prueba encontró causa, imponiéndole una fianza de 100 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.
La próxima vista quedo pautada para el 19 de marzo en el Tribunal de Carolina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}