Dos reses pertenecientes al establo Adolfo García, localizado en el sector Caliche, del barrio Corcovado de Hatillo, fueron tiroteadas en viernes en la mañana, en lo que ha sido descrito como un caso de maltrato de animales.
De acuerdo con la Policía, alguien desde un vehículo en marcha hizo varios disparos, alcanzando a dos vacas. Una de éstas murió. La denuncia fue hecha por Jorge García García, dueño del establo.
El agente Joel Vidot Soto, quien coordina los casos de la Ley 154 de Protección de Animales de la Comandancia de Arecibo, se hizo cargo de la investigación y le solicitó al ganadero que hiciera gestiones con un veterinario para que evaluara el animal que sobrevivió.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}