La Policía informó que un menor sufrió una quemadura cuando tocó una plancha caliente en hechos ocurridos el domingo en la urbanización Paseo Torre Alta en la carretera PR-156 del barrio Palo Hincado de Barranquitas.
De acuerdo con el informe policiaco, Linnette Alvarado alegó que estaba planchando ropa y que al culminar desconectó la plancha y la puso en la cama. Entonces, su hijo menor de un año la tocó con la mano derecha y sufrió una quemadura.
La Policía indicó que Alvarado transportó al menor al Hospital Menonita de Barranquitas, donde fue diagnosticado con una quemadura leve. Por su experiencia, el médico que atendió al menor, decidió no activar el protocolo con el Departamento de La Familia.
Este caso fue investigado por el agente William Rivera, quien continuaría con la investigación correspondiente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}