La Policía informó el martes, que agentes de la Unidad de Arrestos Especiales del Área de Caguas arrestaron por desacato el lunes a Adalberto Santiago Rodríguez, residente de la Urbanización Santa Juana en Caguas, quien supuestamente roció con gasolina e incendio a su propio perro dentro de un carrito de compras.
El caso fue consultado con el fiscal Nelson Pérez quien instruyó citar y ordenó una necropsia al can para verificar si éste estaba vivo o muerto al momento de ser quemado.
No obstante, Santiago Rodríguez, fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, ya que este tenía una orden de arresto expedida por el juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Caguas, por desacato al tribunal.
Santiago Rodríguez fue fichado para la fecha del 29 de enero de 2015, por tratar de incendiar la casa de su vecina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}