Cielo variablemente nublado fue observado bajo una luna casi llena entre la noche del jueves y madrugada del Viernes Santo.
Algunos aguaceros se movieron a través del tercio noreste de Puerto Rico con acumulaciones leves y no se detectó lluvia en el Aeropuerto Internacional luis Muñoz Marín.
Las temperaturas fluctuaron desde los medianos 70 grados en las áreas menos elevadas hasta los bajos 60 grados en los valles de las montañas.
Una vaguada en los niveles altos se mueve a través del área desde el oeste noroeste.
Esto promoverá un aumento en la humedad y en la inestabilidad.
El aumento en la humedad permitirá el crecimiento de aguaceros durante las horas de la tarde y algunos podrían llegar a ser fuertes por breves periódos y acompañados de ráfagas de viento.
Sin embargo, no se anticipan problemas de inundaciones en estos momentos.
A través de las aguas costeras, se espera viento de 15 a 20 nudos y oleaje de tres a seis pies entre el viernes y el sabado.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas expuestas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}