Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas investigan el viernes el hallazgo de una osamenta en una residencia en Caguas, informó la Policía.
Según el reporte policial, mientras una compañía que se dedica a la venta de residencia procedía a realizar limpieza en una casa se encontraron con parte de una osamenta.
El agente Carlos Rolón de Homicidios Caguas en unión a la sargento Wanda Corea, directora de Homicidios del Área de Caguas y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}