El personal del Cuerpo de Bomberos atendió tres incendios que ocurrieron en horas de la mañana del lunes. En uno de los casos se incendiaron tres vehículos en Río Piedras, mientras que dos negocios se quemaron en Aibonito y Comerío.
Según el reporte de incidencias, los bomberos de la unidad de Río Piedras y de la División de Operaciones Especiales apagaron a eso de las 7:36 de la mañana del lunes un fuego en tres vehículos, que estaban estacionados en la calle Maga frente al Hospital de Veteranos en Río Piedras.
Al momento se desconoce la causa exacta del incendio, pero se teoriza que el mismo inició como un fuego de basura que se propagó a los carros.
En la emergencia, se quemaron en su totalidad el auto Toyota Tacoma, propiedad de Pablo Padilla y una Jeep Wrangler de Richard Cabrera Colón. Las pérdidas de la Toyota se estiman de 33,000 dólares, mientras que en la Jeep se calculan de 30,000.
Por otro lado, las autoridades indicaron que los bomberos de la zona de Caguas sofocaron a eso de las 5:00 de la madrugada del lunes un fuego en la floristería Santiago, localizada en la calle San José #108 en Aibonito.
La causa del incendio fue una vela aromática; los daños se calcularon en 4,000 dólares. El Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico recuerda apagar las velas cuando abandona una habitación, sale de la casa o se acuesta a dormir; considerar sustituir las velas con mechas por unas de baterías; y mantener las velas, al menos, 12 pulgadas de cualquier objeto que pueda quemarse.
Por otro lado, se informó que a eso de las 3:50 de la madrugada también se reportó otro incendio en el Barrio Cerrito, carretera PR-781, kilómetro 0.1 en Comerío.
A causa del incendio, se afectó el área del almacén, que es de madera, zinc y concreto y que, entre otras cosas, contenía dos neveras, un generador y un componente. Las pérdidas se estimaron en 7,700 dólares. No se conoce la causa del siniestro y no se reportaron heridos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}