Adrián Berrios Oliveras fue acusado el lunes por el asesinato de su padre en medio de una pelea, el pasado 2 de abril en una residencia localizada en la carretera PR- 802, en jurisdicción del sector Alvarado, en el barrio Cedro Arriba de Naranjito.
Según la Policía, Berrios Oliveras fue excarcelado de la Cárcel Regional de Bayamón y llevado ante la jueza Lorraine Biagy, quien encontró causa por los delitos de asesinato y ley de armas y le impuso una fianza de 700 mil dólares. El sujeto fue arrestado el pasado viernes en el Tribunal de Bayamón al no comparecer a una cita, por lo cual se le revocó la probatoria.
Las autoridades indicaron que en el incidente, el sexagenario, Ángel Luis Berrios Ríos, sufrió traumas en la cabeza, el rostro y las costillas, además de fractura en la nariz, una abrasión en el ojo derecho y una hemorragia en el lado derecho de la cabeza. Trascendió que los golpes le causaron un fallo renal, por lo que fue referido en condición crítica al Centro Médico en Río Piedras.
Berrios Ríos falleció el 13 de abril en la institución hospitalaria.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}