Una anciana de 75 años evitó un robo, cuando se alega que le hizo frente a sus asaltantes, en hechos ocurridos el jueves, a las 9:30 de la noche, en el negocio La Casita de Flor, localizado en la carretera PR-111, en el barrio Las Palmas de esta municipalidad.
De acuerdo con el informe de la Policía, la dama, que no fue identificada, fue sorprendida por dos sujetos enmascarados que irrumpieron en el negocio, anunciándole el asalto. Los ladrones la agredieron, pero se indicó que ésta se armó de un cuchillo con el que hirió en el abdomen a uno de ellos.
Ante la alegada actitud de la septuagenaria, los individuos se fueron con las manos vacías. La perjudicada sufrió heridas leves.
El caso fue investigado inicialmente por el agente Carlos Rodríguez, del cuartel de Utuado y posteriormente referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de esa región policíaca.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}