Hombre grave luego que su padre lo…
Las autoridades investigan un incidente ocurrido el jueves en la tarde en el que un hombre fue arrollado por un camión conducido por su progenitor, en el Camino Lloret, barro Caimital Bajo de Aguadilla.
Según se informó, los hechos ocurren mientras Andrés Valentín Nieves, de 68 años, conducía en retroceso un camión de tumba, marca Ford del año 1989, en el que cargaba arena para descargar en una residencia en construcción ubicaba en el citado camino. El hombre se encontraba junto a su hijo, Wilfredo Valentín Morales, de 45 años, quien le daba instrucciones caminando paralelo a la parte posterior del camión, cuando tropezó con unas varillas que habían en el suelo y cayó al piso sin que su padre se percatara.
Valentín Nieves pasó por encima de las extremidades inferiores de su hijo accidentalmente con las gomas posteriores del vehículo, y quien resultó con lesiones en el área pélvica y en las extremidades inferiores.
El hombre fue llevado al Hospital Buen Samaritano, de donde fue referido en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras.
El agente Rolando Arvelo, en unión al sargento Alberto López, del Cuartel local, investigan los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}